Nosotros

NOSOTROS

En Espomega nos distinguimos por la variedad de productos vanguardistas bajo nuestra marca comercial Derma Care®, así como productos de marcas extranjeras; contamos con grandes inventarios para responder a tus necesidades inmediatas en nuestros dos almacenes, ubicados en la Ciudad de México y otro en la ciudad de Monterrey, N.L.

Nuestra estrategia es simple, ser el mejor proveedor de productos de seguridad industrial de excelente calidad, con normas y especificaciones internacionales cumpliendo con las necesidades y expectativas en forma oportuna, al menor costo posible y de la manera más eficiente; brindando un excelente costo beneficio en nuestra línea de productos Derma Care®.

Nuestra política de vender únicamente a distribuidores a nivel nacional nos ha dado la confianza del mercado.

Nuestro servicio a clientes es personalizado y tú eres lo más importante para nosotros, por esta razón y para brindarte un mejor servicio contamos con oficinas en Monterrey, México, Guadalajara, León, Puebla y Villahermosa. Esperando abrir el próximo año oficinas en otros puntos del país.

Así mismo, servicio a cliente significa que nuestros vendedores te visitarán periódicamente en cualquier estado de la República en que se encuentre, y al llamarnos serás atendido por nuestro amigable equipo que estará siempre en la mejor disposición de atenderte y solucionar tus cuestionamientos o necesidades.

Sabemos de tus inquietudes, y es por eso que nos esforzamos cada día en buscar nuevas alternativas y mejorar continuamente en los productos que ofrecemos para enfrentar juntos los retos del futuro.

Gracias por habernos otorgado tu confianza, preferencia y apoyo. Seguiremos buscando la oportunidad de poder servirte más y mejor, como un socio de tu negocio.



FORMA PARTE DE NUESTRO GRUPO DE DISTRIBUIDORES


Para más información da click